Poseído y operado debido al hombres y mujeres Medios 50+ Red, OurTime.com otro de su empresa sitios de citas en línea para hombres y mujeres mayores de 50 años edad, que incluyen el anteriormente evaluado por Dating Cop Equipo sitios de Internet por ejemplo, SeniorPeopleMeet.com y SerniorsMeet.com. OurTime.com afirma be un en línea citas vecindario que objetivos lo preciso pasiones y deseos de adultos individuos. Es esto genuino? Alguien realmente satisfacer alguien cuántos años tienes en OurTime.com? ¿Es el mejor y honesto sitio de citas? Respondemos estas y muchas otras preocupaciones en el siguiente texto, y también invitar sus preguntas dentro del comentarios sección después la página web.

Hechos sobre la ilegitimidad de OurTime.com

Después de comprar el sitio de Internet y servicios de citas, y después de leer los respeto a incorporar y privacidad, hay reunido un montón de prueba que prueba OurTime.com no realmente funciona en toda honestidad. Así es como este increíble sitio web lo haga estafa.

1) Membresía y Miembro visibilidad Estafas

Primero de todo, una vez registrarse y desarrollar el perfil en OurTime.com, usted inmediatamente obtiene un perfil en el otro citas por Internet páginas web había por el organización. ¿Recibiste aprende más, por favor publicar ellos en el declaraciones parte a continuación. Su individuo experiencias con usando OurTime.com y además cualquier retroalimentación es en realidad bienvenido del grupo de policía de citas {Equipo|y significativamente apreciado.

OurTime.com Correo electrónico Información

Dirección: P.O. Paquete 12627, Dallas, TX 75225

Correo electrónico Contacto: Contacto Página

Número de contacto: 1-866-727-8920

Informar y presentar una queja

Puede ponerse en contacto con el mayor Business Bureau para presentar una queja y denuncie su sitio web en el caso de que se sienta ha sido engañado y / o estafado.

asociados

Obtenga más información En relación con BlackPeopleMeet.com Para proteger usted mismo de los estafadores (REVISIÓN)

3 Razones principales por las que CasualGirlFriend .com es realmente un sitio engañoso (ANÁLISIS)

aquí